Síguenos

Noticias

Tierra Santa regresa a Costa Rica después de 10 años

Publicado

en

Una de las bandas más icónicas del Heavy Metal en nuestro idioma, regresa a Costa Rica después de una auscencia de 10 años. Y es que los españoles serán parte del festival Wicked Metal Fest, producido por LPG Productions y Black Moon Shows y que se llevará a cabo este domingo 19 de marzo en Pepper Club Curridabat.

Según palabras de la propia producción este será un festival que promete deleitar a los fanáticos del metal en sus sub géneros melódicos, bandas con estilos dentro del heavy, power y afines son las que vendrían a ser tomadas en cuenta en sus futuras presentaciones.

Además de Tierra Santa, estarán desde Suecia y por primera vez en nuestro país Darkane, banda de Thrash Metal, y Wings of Destiny como banda local.

Una década de espera

Sin duda alguna Tierra Santa será la banda más esperada de la noche, los riojanos ya habían estado por nuestro país, la primera de ellas el 28 de abril del 2006, como dato curioso fue la última banda en tocar en el Planet Mall, que fue cerrado justo un día después del concierto, después regresarían el 15 de febrero del 2013 donde se presentaron ante más de 1000 personas, junto a la banda Lujuria.

Entradas disponibles

Aún es posible adquirir entradas, tanto físicas, como digitales desde la comodidad de tu casa u oficina, usando el celular o la computadora. Localidad General en 30.000 Colones y VIP en 40.000 Colones.

Puntos de venta:

  • www.tiquetebox.app (Online)
  • Nightfall Distro San José (Físicas con pago en Efectivo)
  • Pain Divine Tattoo Boutique (Físicas)
  • Pepper Club (Día del evento)