Síguenos

Noticias

Rata Blanca volverá a descargar su magia en Costa Rica

Publicado

en

Es una de las bandas más importantes del metal en español, y a Costa Rica solo han venido en dos ocaciones, la primera de ellas en 2003 en el desaparecido Club Bash (Antiguo Cine La California), en donde asistieron alrededor de 700 personas, y la última en 2012 donde se presentaron en el Pepper Club ante un Sold Out con poco más de 1600 asistentes.

Ahora este año los amantes del la banda Argentina podrán disfrutar de sus mayores éxitos nuevamente, ya que Rata Blanca confirmó su visita para el 23 de Setiembre de este año en el Pepper Club, Curridabat, casi 11 años después de su última visita.

Crónica Rock conversó vía telefónica con Mauricio Bravo, productor del concierto de la empresa El Chivo Producciones, quienes serán los encargados de traer a los argentinos a suelo tico, quien a su vez nos confirmó que Slavon será la banda encargada de abrir el concierto, misma que fue la telonera en el concierto del 2012.

Además las entradas podrían salir a la venta a final de mes en Tiendas Insomnio, por el momento los precios no han sido confirmados, ya que se encuentran con detalles finales para poder salir a la venta.

*Nota en Desarrollo*