Síguenos

Noticias

Habrá transporte para los conciertos en Pedregal confirma productora

Publicado

en

El Centro de Eventos Pedregal se ha convertido en la nueva sede para los conciertos de Rock y Metal en el país, un lugar con amplio parqueo, más espacio y mayores comodidades.

Hasta la fecha se realizarán tres eventos en dicho lugar, el primero de ellos el domingo 23 de Abril con el Rock the Nation Festival, con las bandas de Apocalyptica, Molotov y Stone Temple Pilots, posteriormente el poderoso regreso de Kreator junto a Testament el miércoles 03 de Mayo, y un día después, tendremos a Avantasia con Stratovarius.

Ante esto, muchos se preguntan cómo se podrán llegar a los conciertos que se vayan a realizar allí, pero esto no será un mayor problema, ya que días anteriores nos comunicamos con la productora de Black Line Productions, y nos confirmaron que para todos los conciertos, se tendrá el servicio de Transportes Marvi, tal como ocurrió en eventos anteriores como Slipknot y Helloween.

Por el momento no se tiene detalle sobre los precios y puntos de salida del transporte, pero más adelante estaremos actualizando la nota.