Síguenos

Artículos

Bruce Dickinson estuvo a un «Sí» de haber ido a las Olimpiadas

Publicado

en

Bruce Dickinson es conocido por ser una persona multifacética, desde el vocalista de una de las bandas de metal más grande del mundo, hasta piloto de avión comercial. Y por si fuera poco también estuvo a punto de participar en los juegos olímpicos de 1992 como representante británico del equipo de esgrima.

Pasión por el deporte

Desde muy joven y antes de ser el vocalista de La Doncella, ya Bruce brillaba, en este caso en un deporte. El esgrima es una de sus pasiones, y que siguió practicando en todo momento, incluso mientras ya era parte de Iron Maiden.

Estaba entre los 7 mejores del ranking británico, cuando recibió una invitación para ser parte del equipo que representaría a su país en los Juegos Olímpicos de 1992 que se realizarían en Barcelona. Sin embargo Iron Maiden estaba por iniciar la gira del Fear of the Dark, y por tal motivo declinó la invitación.

De igual manera esto no le hizo abandonar su amado deporte el cual incluso siguió practicando, y hasta tiene una marca de indumentaria llamada «Duellist»

¿Crees que hubiera ganado una medalla de haber asistido?

Mira el video de Bruce Dickinson practicando esgrima en Rio de Janeiro 2001

Comparte el artículo si te gustó, y no te olvides de seguir visitando cronicarock.com