Síguenos

Noticias

«Senjutsu» el nuevo álbum de Iron Maiden

Publicado

en

Hoy lunes, los ingleses hicieron oficial, la noticia que desde hace meses se estaba esperando, ya todo está listo para la salida del nuevo álbum de La Doncella, al cual bautizaron como «Senjutsu», en una clara referencia a la cultura japonesa.

Este álbum tendrá un total de 10 temas, y estará a la venta el 3 de setiembre de este año, en 6 diferentes versiones, y adicionalmente en plataformas de Streaming. Desde este miércoles se podrá empezar a pre-ordenar desde los diferentes vendedores.

El Playlist:

Estos son los nombres y duración de cada tema:

  1. Senjutsu (Smith/Harris) 8:20
  2. Stratego (Gers/Harris) 4:59
  3. The Writing On The Wall (Smith/Dickinson) 6:13
  4. Lost In A Lost World (Harris) 9:31
  5. Days Of Future Past (Smith/Dickinson) 4:03
  6. The Time Machine (Gers/Harris) 7:09
  7. Darkest Hour (Smith/Dickinson) 7:20
  8. Death Of The Celts (Harris) 10:20
  9. The Parchment (Harris) 12:39
  10. Hell On Earth (Harris) 11:19

Lo que dice Iron Maiden

Steve Harris: Elegimos grabar de nuevo en Guillaume Tell Studio en Francia, ya que el lugar tiene un ambiente relajado. El lugar es perfecto para nuestras necesidades; el edificio solía ser un cine y tiene un techo muy alto, por lo que hay un gran sonido acústico. Grabamos este álbum de la misma manera que hicimos The Book Of Souls, ya que escribíamos una canción, la ensayábamos y luego la poníamos juntos de inmediato, mientras todo estaba fresco en nuestras mentes. Hay algunas canciones muy complejas en este álbum que requirieron mucho trabajo para conseguirlas exactamente como queríamos que sonaran, por lo que el proceso fue a veces muy desafiante, pero Kevin es excelente para capturar la esencia de la banda y creo que lo es. valió la pena el esfuerzo! Estoy muy orgulloso del resultado y no puedo esperar a que los fans lo escuchen «.

Bruce Dickinson: «Estamos todos muy emocionados con este álbum. Lo grabamos a principios de 2019 durante una pausa en la gira Legacy, para que pudiéramos maximizar nuestra gira y aún así tener un largo período de preparación antes del lanzamiento, para preparar una gran carátula del álbum y algo especial como un video. Por supuesto, la pandemia retrasó más las cosas, tanto para los planes mejor trazados, ¿¡o deberían ser «estrategias» !? Las canciones son muy variadas y algunas bastante largas. También hay una o dos canciones que suenan bastante diferentes a nuestro estilo habitual, y creo que los fans de Maiden se sorprenderán, ¡en el buen sentido, espero! «