Síguenos

Noticias

Prepare su billetera, Black Line Productions tiene 7 conciertos preparados

Publicado

en

La productora Black Line Productions, ha anunciado en las historias de su Instagram una impresionante lista de próximos conciertos que sin duda harán vibrar a los amantes de la música en todos sus géneros. Desde el punk, rock hasta el metal, pasando por el rock progresivo y el folk, la variedad de géneros asegura que habrá algo para todos los gustos. Así que, preparen sus billeteras y prepárense para una experiencia inolvidable.

Una de las bandas más emblemáticas del punk rock, Black Flag, encabezará uno de los eventos más esperados del año. Con su legado en la historia del punk, promete ser uno de los mejores conciertos del año.

Por otro lado, los fanáticos del metal tendrán la oportunidad de disfrutar de dos grandes nombres en el género: WarCry y Tsjuder. WarCry, la icónica banda de heavy metal, que vuelve a visitar el país, mientras que Tsjuder, una agrupación noruega de black metal, promete una dosis de oscuridad y brutalidad.

Pero eso no es todo. Los seguidores del rock progresivo estarán encantados con la colaboración de Anneke Van Giersbergen, exvocalista de The Gathering, junto a Marko Hietala, exbajista de Nightwish. Juntos, ofrecerán un espectáculo que nadie se va a querer perder.

Si hablamos de rock latinoamericano más clásico, el renombrado cantautor argentino, Andrés Calamaro, no puede faltar en esta selección. Con su estilo único y su trayectoria en la música latina, seguramente deleitará a todos los presentes con sus grandes éxitos y su carismática presencia en el escenario.

Además, Haken, una banda británica de metal progresivo, y Leprous, un grupo noruego reconocido por su enfoque innovador y vanguardista, completan la lista de artistas que formarán parte de esta serie de conciertos imperdibles.

Así que, prepárense porque estamos en el año más cargado de conciertos y Black Line Productions ha preparado una selección de eventos que abarcarán diversos géneros para todos los gustos.

Próximamente estaremos brindado más información detallada de cada uno de los conciertos venideros.