Síguenos

Noticias

Brujeria celebrará el 30 aniversario de «Matando Güeros» con un concierto en Costa Rica

Publicado

en

Brujeria, regresa a Costa Rica en un concierto de conmemoración del 30 aniversario de su álbum debut, «Matando Güeros». Este esperado evento se llevará a cabo el viernes 15 de septiembre en el Pepper Club + Chill Out, en Curridabat.

Las entradas físicas para el evento están disponibles en dos puntos de venta autorizados: Nightfal Store en San José y Pain Divine Tattoo Los Yoses. Para mayor comodidad, también se ofrecen entradas en línea a través del sitio web www.tiquetebox.app. El valor de las mismas es de ₡25.000, un precio razonable considerando la oportunidad de presenciar una actuación histórica.

Brujeria ha dejado una huella imborrable en la escena del metal con su estilo distintivo y letras provocativas. «Matando Güeros» es el álbum de la banda, un clásico del género y este concierto es una oportunidad única para celebrar su legado.

Si eres amante de Brujeria, no puedes perderte esta noche. Asegúrate de adquirir tus entradas y prepárate para un concierto inolvidable el 15 de septiembre.