Síguenos

Noticias

Avalanch regresa a Costa Rica tras 18 años de ausencia

Publicado

en

El reconocido grupo de metal español, Avalanch, se prepara para un emocionante regreso a Costa Rica con un concierto que promete ser épico. El evento tendrá lugar el 29 de noviembre de 2023 en el ya conocido Pepper Club, en Curridabat.

Avalanch deleitará al público costarricense con sus grandes éxitos y canciones más recientes. Esta será la primera presentación de la banda en Costa Rica desde su última visita hace más de 18 años, cuando visitó el país el 17 de julio de 2005, en el antiguo Planet Mall.

Tierras Medias, organizadora del concierto ha anunciado los precios de las entradas para el concierto las cuales son en localida General que estará disponible por ₡23.000, con un cargo adicional de ₡1.000 por servicio y aquellos que quieran optar por localidad VIP podrán adquirir su entrada por ₡28.000, también con el cargo de servicio de ₡1.000.

Además, la productora ofrecerá la oportunidad única de participar en un exclusivo Meet and Greet con la banda. Por un precio de ₡20.000, los afortunados tendrán la posibilidad de conocer a los integrantes de Avalanch y compartir un momento especial antes del concierto. Es importante destacar que los boletos para el M&G solo estarán disponibles a través de la plataforma tiquetebox.app, y se pondrán a la venta únicamente 60 entradas.

La venta de boletos estará disponible en diversos puntos de venta autorizados. Los interesados podrán adquirir sus entradas en la boletería del Pepper’s Club, así como en las tiendas Insomnio, Legacy Music, Zona Rock y Subterranean. Además, para mayor comodidad, los boletos también estarán disponibles en línea a través de tiquetebox.app.

La llegada de Avalanch a Costa Rica ha generado gran expectativa entre los seguidores del metal en el país, y se ha confirmado que la banda nacional Abäk será la encargada de abrir la noche a los españoles. No pierdas la oportunidad de presenciar el regreso de Avalanch.