Síguenos

Noticias

Tierras Medias trae 6 eventos que nadie se va a querer perder

Publicado

en

La productora no se queda atrás y nos prepara 6 conciertos que emocionarán a más de uno. Comenzando con el show «Konfidential Show» de la banda tributo a KISS, considerada la mejor de Latinoamérica y una de las mejores del mundo. Esta presentación transportará al estilo de los años 90 de KISS, donde interpretarán con toda su energía canciones como «Take it off» y «Tears are Falling», sin olvidar los clásicos de los 70s como «Rock&All Nite».

Se llevará a cabo en el ya conocido Pepper Club, el próximo 29 de Julio a las 8:00 P.M. La entrada general tiene un precio de ₡ 16.000, mientras que el acceso al BALCÓN VIP está disponible por ₡ 21.000 y es posible adquirirla en línea en el sitio web de TiqueteBox.

Continuando con la lista tenemos al Cuarteto NOS esta famosa banda Urugüaya, que se presentará el 21 de septiembre en el Peppers Club. Las entradas generales para este evento tienen un costo de ₡ 28.000, ¡pero apresúrate, porque las demás localidades ya se encuentran agotadas en TiqueteBox.

El ex vocalista de Mago de Oz, José Andrëa, también se unirá a la fiesta musical en el Pepper Club el 14 de octubre, este sin duda es uno de los más esperados, ya que viene con un setlist muy especial donde recordaremos la époga dorada de Mago de Oz. La entrada general para este evento tiene un precio de ₡ 23.000 y puedes comprarla acá.

¡Pero esto no acaba acá! Si quieren más música en español, tenemos el esperado regreso de Saurom el 25 de noviembre, los españoles llegarán a Costa Rica para ofrecer un espectáculo imperdible en el Pepper Club a las 7:00 P.M. Las entradas generales están disponibles por ₡ 26.000, mientras que el acceso VIP tiene un costo de ₡ 36.000. Además, existe la opción del DOUBLE PASS FASE 2, que incluye la entrada VIP y el acceso al concierto acústico por ₡ 51.000, puedes comprarlas acá.

Un día después tendremos de nuevo a los españoles, pero esta vez con un concierto especial acústico de igual manera en el Pepper Club. La entrada general para este evento tiene un precio de ₡ 21.000 y si no entras pronto a la página se pueden agotar.

Para cerrar con broche de oro, Avalanch regresa a Costa Rica después de 18 años de su última presentación en el país. El concierto se llevará a cabo en el PEPPER CLUB el 29 de noviembre a las 7:00 P.M y las entradas ya están a la venta en TiqueteBox.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de estos increíbles conciertos que Tierras Medias ha preparado para ti.