Síguenos

Noticias

¡Prepárate para la noche de metal más épica del año con Avantasia y Stratovarius!

Publicado

en

Avantasia y Stratovarius traerán su poderoso espectáculo de metal a Costa Rica. El concierto se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal el próximo 04 de mayo. La venta preventa de entradas ya ha comenzado, así que asegúrate de conseguir tus boletos antes de que se agoten, ya que promete ser el concierto del año.

Este evento está abierto a todo el público, y habrá una zona VIP exclusiva para menores. Los precios de las entradas van desde los 30,000 colones para las entradas generales, hasta los 45,000 colones para las entradas VIP, que incluyen acceso a la zona «SCARECROW’s ZONE» y una camiseta conmemorativa del evento por 10.000 adicionales.

Además, habrá servicio de transporte de lujo disponible a través de la empresa Transportes Marvi, con salidas desde San José, Curridabat, Heredia y Cartago. Los costos de los boletos de autobús empiezan desde los 4000 colones, y se pueden adquirir en el sitio web de StarTicket.

Los puntos de venta autorizados para la compra de entradas son Tiendas Insomnio, Specialticket.net, Tattoo Blackline en Tibás, Librería Rojas en Cartago y Monchester en San Ramón.

Avantasia es un proyecto liderado por el talentoso músico alemán Tobias Sammet. La banda ha sido aclamada por la crítica y los fanáticos de todo el mundo por su música elaborada y ambiciosa, que cuenta con la participación de una gran cantidad de músicos invitados.

Por su parte Stratovarius es una banda finlandesa que ha sido uno de los pilares del power metal desde su formación en los años 80. La banda es conocida por su habilidad para crear melodías pegajosas y coros épicos, así como por la destreza técnica de sus músicos. La formación actual de la banda incluye a Timo Kotipelto en voz, Jens Johansson en teclados, Matias Kupiainen en guitarra, Lauri Porra en bajo y Rolf Pilve en batería.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de ver a dos de las bandas de metal más impresionantes en vivo en Costa Rica en otro evento producido por Black Line Productions!