Síguenos

Noticias

A una semana del ansiado regreso de Sonata Arctica

Publicado

en

La banda finlandesa de power metal, Sonata Arctica, llegará por segunda vez a Costa Rica en el marco de su gira mundial de celebración por su 25 aniversario. Este es uno de los conciertos más esperados por años, ya que la banda tenía pactado su concierto para 2020 pero el evento fue cancelado por la pandemia debido al Covid-19. La próxima visita está programada para el próximo 29 de marzo en el Peppers Club.

Sonata Arctica es reconocida por ser una de las bandas más destacadas del género, y en su presentación en Costa Rica promete deleitar a sus fanáticos con un repertorio cargado de clásicos como «Full Moon», «I Have a Right» y «Kingdom for a Heart»

La banda ya se presentó en el país en el 2013, en un concierto que dejó a los asistentes con ganas de más. En esta ocasión, se espera que la presentación sea aún más impactante, en un evento que promete ser uno de los más importantes al tratarse de gira de aniversario.

Las entradas ya están disponibles en los puntos de venta autorizados como SpecialTicket.net donde se pueden adquirir de manera digital, o en Tiendas Insomnio donde se pueden comprar de manera física con pago en efectico, así que no pierdas la oportunidad del regreso de Sonata Arctica. Nuevamente la productora Black Line Productions, será la encargada de producir este show.