Síguenos

Noticias

Todo listo para Cynic y Beyond Creation en Costa Rica

Publicado

en

Cynic y Beyond Creation llegan a Costa Rica para un concierto épico de metal técnico y progresivo

Este próximo 24 de abril, la banda estadounidense Cynic llegará a suelo costarricense para presentarse por primera vez en nuestro país con su gira 30th Aniversary Refocus/Remembrance. Los amantes del death metal progresivo podrán disfrutar de lo mejor de su repertorio en un concierto que promete ser inolvidable.

Pero eso no es todo, la banda canadiense Beyond Creation también se estará presentando como invitado especial. Liderada por Simon Girard, la banda está lista para deleitar a la al publico tico con su estilo único de metal técnico y progresivo.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la música de la banda local Aeons of Silence, quienes serán los encargados de abrir la noche.

Las entradas para este evento ya están disponibles y tienen un costo de 25.000 colones para el área general y 35.000 colones para el área VIP. Las puedes adquirir en TiqueteBox, Nightfall Distro, Pain Divine Tattoo Boutique y Pepper Club.

El concierto se llevará a cabo en Pepper Club el lunes 24 de abril a las 7:00PM. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de dos bandas internacionales de renombre en un solo evento. ¡Prepárate para una noche épica de metal técnico y progresivo!

Produce: LPG Productions e IDL Entertainment.