Síguenos

Noticias

¡La espera ha terminado! Moonspell debutará en Costa Rica el próximo viernes!

Publicado

en

El próximo 24 de marzo, los fanáticos del metal tendrán la oportunidad de disfrutar del increíble espectáculo que ofrecerá la legendaria banda portuguesa, Moonspell, quien llega por primera vez a Costa Rica.

Con más de tres décadas de trayectoria, Moonspell es una de las agrupaciones más icónicas del género y ha dejado su huella en la escena musical internacional con éxitos como «Alma Mater», «Opium» y «Extinct». La banda ha sido galardonada con múltiples premios y ha sido aclamada por su estilo único que combina elementos de black, death y gothic metal.

El concierto, que tendrá lugar en Pepper Club, Curridabat, promete ser un espectáculo inolvidable para todos los asistentes. Los fanáticos podrán disfrutar de los clásicos de la banda, así como de las canciones de su último álbum, «Hermitage», que ha sido aclamado por la crítica y los fans por igual.

Las entradas ya están a la venta en línea a traves del sitio web tiquetebox.app y en tiendas físicas como Nightfall Distro y Pain Divine Tattoo Boutique . Se espera que el concierto atraiga a una gran cantidad de fans del metal de todo el país, por lo que se recomienda a los interesados comprar sus entradas con anticipación para asegurarse de no perderse este espectáculo épico.

No puedes perderte esta oportunidad única de ver a Moonspell en vivo, en un concierto producido por LPG Productions ¡Prepárate para una noche inolvidable!