Síguenos

Noticias

La batalla que llevará a una banda costarricense al festival Hell and Heaven

Publicado

en

«Battle from Hell Costa Rica»

LPG Productions te trae uno de los mejores eventos nacionales más emocionantes del año, el «Battle from Hell Costa Rica», que otorgará a una banda nacional la oportunidad de destacarse en el escenario internacional del Hell and Heaven Fest en México. El evento se llevará a cabo en el conocido London Room, ubicado en Paseo Colón.

Invitados Internacionales de Lujo en la Gran Final

El martes 19 de septiembre, la gran final contará con la presencia de bandas internacionales de renombre, que han viajado desde diferentes rincones del mundo. Desde Suecia, Demonical; desde Grecia, Lucifer’s Child; y desde Brasil, NervoChaos, se unirán a esta épica batalla musical que promete ser inolvidable.

Fechas Preliminares:

Las fechas preliminares para este emocionante evento se llevarán a cabo mañana domingo 10 de septiembre y el domingo 17 de septiembre, también en el London Room. Estas fechas preliminares son eventos gratuitos para aquellos que presenten entradas de un evento de LPG Productions. De lo contrario, la entrada tiene un valor de ₡5000.

Gran Final: No te lo Pierdas

La gran final, que coronará a la banda que representará a Costa Rica en el Hell and Heaven Fest, tendrá lugar el martes 19 de septiembre. Las entradas generales están a la venta por ₡15000 y se pueden adquirir en línea a través de www.tiquetebox.app y Tiquete Box.

Esta es una oportunidad única para los amantes de la música metal en Costa Rica de presenciar una batalla musical épica y apoyar a su banda favorita en su búsqueda de la gloria internacional.