Síguenos

Noticias

Heresy el primer clasificado a la final del Battle For Hell

Publicado

en

El dia de ayer fue la primera preliminar del evento «Battle for Hell Costa Rica», que otorga una banda nacional la oportunidad de destacarse en el escenario internacional del Hell and Heaven Fest en México.

El London Room en Paseo Colon fue la arena de batalla donde 5 bandas entre las cuales destacan The Mob, Aeon of Silence, Henko, Nostoc y Heresy dieron lo mejor de si, por obtener un cupo a la final.

En esta edición Heresy obtuvo el primer pase a la gran final del martes 19 de Setiembre donde compartiran escenario con invitados internacionales como Demonical desde Suecia, Lucifer’s Child; desde Grecia y NervoChaos; desde Brasil, además de estar luchando junto al otro ganador que debera salir de la batalla del domingo 17 de setiembre donde estaran los nacionales de Pneuma, Picha, Astaroth, Here’s Johnny además de Outside The Circle.

Recuerda que la próxima preliminar es un evento gratuito para aquellos que presenten entradas de un evento de LPG Productions. De lo contrario, la entrada tiene un valor de ₡5000 y se puede adquirir a través de www.tiquetebox.app