Síguenos

Noticias

Atención: LPG Productions anuncia Double Pass para Ciro Pertusi y A.N.I.M.A.L

Publicado

en

Los amantes de la rock y metal fueron escuchados por la productora LPG, ya que dos de las bandas más icónicas de América Latina, Ciro Pertusi con su set de Attaque 77 y la banda Argentina A.N.I.M.A.L, se presentarán en una serie de conciertos imperdibles. La oportunidad de disfrutar de ambos eventos está ahora al alcance de todos gracias a una promoción especial y por tiempo limitado.

Ya es posible adquirir el tan esperado «Double Pass», que ofrece la posibilidad de asistir a ambos conciertos por tan solo 40.000 colones. Esta promoción especial está disponible a través del sitio web oficial de TiqueteBox.

Para aquellos que ya habían comprado entradas para uno de los eventos y desean aprovechar esta oportunidad única, la organización también ha pensado en ello. Si ya tenían una entrada, recibirán un código de descuento en su correo electrónico para adquirir la entrada del otro evento pagando solo la diferencia. Esto significa que los fans pueden disfrutar de ambos conciertos sin tener que gastar una fortuna.

La promoción también es válida para las entradas físicas. A partir del 13 de septiembre y hasta el 30 de septiembre, los fans pueden llevar la entrada que compraron al punto de venta y obtener la entrada para el otro evento en promoción. Incluso si aún no han comprado sus entradas, aún están a tiempo de aprovechar esta oferta espectacular y adquirir ambas por solo 40.000 colones.

Ciro Pertusi, exvocalista de Attaque 77, es conocido por su energía y carisma en el escenario, y promete llevar a los asistentes a un viaje inolvidable a través de sus canciones icónicas de su antigua banda. Por otro lado A.N.I.M.A.L, la legendaria banda de metal argentino, también promete un espectáculo lleno de emoción celebrando su 30 aniversario con un setlist especial.