Síguenos

Noticias

Ozzy Osbourne: «Lo único que quiero es dar un concierto más»

Publicado

en

La leyenda viviente, Ozzy Osbourne, ha expresado su deseo de dar un concierto más, a pesar de su delicado estado de salud.

Osbourne, de 74 años, tenía previsto actuar en el festival Power Trip, que se celebrará en California en octubre, pero tuvo que cancelar su participación debido a problemas de salud.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, la esposa del Principe de las Tinieblas, Sharon Osbourne, y su hija, Kelly Osbourne, revelaron que Ozzy está «con el corazón roto» por no poder cumplir su objetivo de regresar a los escenarios.

«A Ozzy le rompe el corazón ver como todo el mundo sigue adelante y él se está quedando atrás», dijo Sharon Osbourne. «No podemos tocar el tema en casa, porque es desgarrador verlo. Él solo quiere hacer un último show y estar con tener a todos sus amigos con él ahí.»

Kelly Osbourne también expresó su apoyo a su padre. «No podemos hablar de ello en la casa porque es tan desgarrador ver que lo único que quiere es un concierto más», dijo. El problema no es la voz de su padre sino que ahora mismo no es físicamente capaz de dar un show completo. «Dijo que si no podía dar a sus fans lo que habían pagado por ver, no lo haría».

Osbourne ha sufrido diversos problemas de salud en los últimos años, incluyendo Parkinson, una caída que le provocó una fractura de cuello y una operación de espalda.

A pesar de sus problemas, Osbourne sigue siendo una figura icónica del heavy metal. Su banda, Black Sabbath, es considerada una de las más influyentes de todos los tiempos, y sus álbumes como «Paranoid» y «Master of Reality» son clásicos del género.

Osbourne ha publicado 13 álbumes de estudio en solitario, y su último disco, «Ordinary Man», fue lanzado en 2020.

En la entrevista con Rolling Stone, Sharon Osbourne dijo que Ozzy sigue luchando para recuperarse de sus problemas de salud. «Está haciendo todo lo posible», dijo. «Quiere volver a los escenarios, pero no quiere decepcionar a sus fans».