Síguenos

Noticias

Iron Maiden y Guns n Roses dieron inicio al PowerTrip

Publicado

en

Ayer viernes dio el inicio el tan esperado PowerTrip, el festival que reune a las bandas más grandes del momento, Iron Maiden, Guns n Roses, AC/DC, Judas Priest, Tool y Metallica.

Miles de fans de todo el mundo, pudieron disfrutar del arranque con los ingleses de Iron Maiden, quienes se presentaron en el marco de su gira The Future Past Tour donde dieron un show completo incluyendo temas de su nuevo álbum «Senjutsu» y repasando canciones de uno de sus discos más icónicos, el «Somewhere In Time», claro que no faltaron clásicos como «The Trooper», «Fear of the Dark» y «The Prisoner».

Después de la presentación de Iron Maiden, se vino el show de lo que fue la banda más peligrosa de los 80’s, Guns n Roses.

Sin muchos cambios en el setlist que vienen tocando desde hace años, iniciaron con “It’s So Easy”, y siguieron recorriendo varios clásicos de su discografía, obviamente no pudieron faltar las más conocidas como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child o’ Mine” y el cierre de su presentación con “Paradise City”.

El día de hoy le toca a Judas Priest, quien fue una de las últimas incorporaciones al PowerTrip, dado que reemplazo a Ozzy Osbourne quien no se pudo presentar por temas de salud, y también la esperada presentación de AC/DC quien tiene años de no tocar en vivo, por otra parte el domingo, los asistentes disfrutarán del cierre con Tool y Metallica.

Agradecimiento especial a nuestro lector y seguidor Allan Rivera, quien nos compartió algunas fotos del evento.