Síguenos

Noticias

Stryper cerca de un SOLD OUT para Costa Rica

Publicado

en

Han pasado 22 años desde que la banda visitó Costa Rica por primera vez, y es por esto que cientos de fans no quieren perder la oportunidad de verlos en el marco de su gira «Calling on You Tour 2022».


En tan solo una semana desde que salieron a la venta las entradas, la productora Black Line Productions ha confirmado que se han vendido más del 60%, por lo que se espera que en pocos días se pueda lograr un SOLD OUT para el concierto del 8 de Octubre en Pepper Club Curridabat.

Si aún no tienes tu entrada puedes adquirirla ya mismo a través de Tiendas Insominio ubicadas en San José, San Pedro, Heredia y Alajuela, también en Librería Rojas en Cartago y a través del sitio web specialticket.net.

Desde la web las entradas VIP ya se encuentran totalmente agotadas, sin embargo aún es posible adquirilas físicas en los otros puntos de venta.

Precios de las Entradas:

• General: 28.000 (Fin de Preventa 31 de Julio)

• VIP : 39.000 (Fin de Preventa 31 de Julio)

Precios sujetos a cargos por servicio.





Stryper fue fundada en 1983 por los hermanos Michael y Robert Sweet, es considerada la banda de Heavy Metal cristiano más exitosa de todos los tiempos y ha vendido cerca de más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Si quieres más información sobre este concierto por favor escríbenos a info@cronicarock.com o ingresa a nuestro facebook y mándanos un mensaje.