Síguenos

Noticias

Slipknot rinde homenaje a Joey Jordison

Publicado

en

Varios de sus miembros han rendido homenaje por la inesperada muerte del ex-baterista y co-fundador de la banda, el pasado 26 de julio.

Las cuentas de Corey Taylor, Shawn «Clown» Crahan, Jim Root, Jay Weinberg, Alessandro «V’Man» Venturella, y el DJ Sid Wilson, han cambiado sus imágenes de perfil y portada para mostrar solamente un color negro sólido.

Además cada uno en su cuenta de Instagram, incluido el perfil oficial de la banda han compartido una imagen totalmente en negro sin ningún título.

Emotivo mensaje y video

A través de su canal de YouTube la banda compartió un video en tributo a Joey, y en la descripción un emotivo mensaje que dice lo siguiente:

«Nuestros corazones están con la familia de Joey y sus seres queridos en este momento de tremenda pérdida. El arte, el talento y el espíritu de Joey Jordison no pudieron ser contenidos ni reprimidos. El impacto de Joey en Slipknot, en nuestras vidas y en la música que amaba, es incalculable. Sin él no habríamos nosotros. Lamentamos su pérdida con toda la familia Slipknot. Te amamos, Joey.»


Mira el video acontinuación: