Síguenos

Conciertos

El regreso de Stryper a Costa Rica

Publicado

en

Stryper visitó Costa Rica en el año 2000 en el Polideportivo de Cartago, al ser otros tiempos y sin redes sociales era muy difícil enterarse de las bandas que nos visitaban, es por esto que muchos seguidores deseaban el regreso de Stryper.

En el mes de mayo Black Line Productions confirmó el concierto, donde la banda celebraría 35 años de carrera. Siendo Costa Rica el único país de Centroamérica donde haría parada. Miles de seguidores llegaron el sabádo al Pepper Club a vivir el ansiado regreso de los estadounidenses logrando un rotundo SOLD OUT como muy pocos logran hacer.

La lluvia y el frió no fue impedimento para que cientos de personas llegaran desde temprano a realizar fila a las afueras del lugar, si bien algunos se quejaron de que se tardó mucho en entrar al recinto, el ingreso transcurrió con completa normalidad.

22 años de espera llegaron a su fin

Con un sonido de lujo y una producción exepcional, pasadas las 8:00 pm salió Stryper al escenario con su tema de 1988 «In God We Trust¨, e hizo un recorrido por sus más grandes éxitos que incluyó 18 temas entre los cuales no podían faltar «The Rock That Makes Me Roll», «More Than a Man», «Free», «Always There For You», por su puesto que no podía faltar «Calling You», uno de los temas más populares por ser un hit en MTV en finales de los 80s, entre otras muchas más.

Cerca de las 9:15 PM la banda se iría por un momento al finalizar «The Way», para luego regresar con el encore y tocar «Honestly», quizas el momento más esperado de la noche por los asistentes y definitivamente la canción más coreada, luego de esto Stryper se despediría una vez más de Costa Rica con «Soldiers Under Command» y «To Hell With the Devil», con la promesa de regresar en un futuro.

Stryper más solido que nunca

Stryper demostró que está hecha para seguir tocando por muchos más años y hacer más música. Michael Sweet a sus casi 60 años sorprendió con su potente voz lo que dejó impresionado a miles de fanáticos esa noche, la energía transmitida en la batería por Robert fue impresionante al igual que Oz Fox en la guitarra, pero no podemos pasar por alto al legendario Perry Richardson, al que muchos ya conocíamos de la icónica banda Firehouse.

Asistentes Satisfechos

Con un Pepper Club a reventar, los asistentes salieron felices por el concierto de lujo que organizó Black Line Productions que no escatimó en gastos al poner un sonido de primera calidad que fue de los puntos altos de la organización.