Síguenos

Noticias

Ed Sheeran se volverá metalero! La colaboración con Cradle of Filth que está generando controversia!

Publicado

en

Recientemente, en una entrevista con el podcast polaco Pełna Kulturka, Dani Filth, el líder de Cradle of Filth, compartió emocionantes detalles sobre el próximo álbum de la banda, actualmente en fase de producción. Confirmó la participación del cantante pop Ed Sheeran en una colaboración que ha generado gran expectativa y controversia entre los seguidores.

“Bueno, una de las sorpresas -aunque ya no sea tan sorpresa- es que tenemos una canción en la que Ed Sheeran es invitado. Y sí, estará en el álbum. La gente que ya la escuchó quedó encantada, suena a una mezcla entre ambos. Suena como Ed Sheeran y suena como Cradle of Filth. Tiene un ritmo explosivo. Creo que este nuevo álbum sorprenderá a mucha gente, pero eso no significa necesariamente que el álbum sea algo con corte comercial. Es un disco muy pesado. Simplemente mejoramos como tocamos y avanzamos un paso más hacia el futuro comparado con nuestro disco anterior. Vemos todo como una evolución, todo como un paso evolutivo, todo como un eslabón necesario en la cadena. Y este álbum será un disco importante para nosotros, el primero para Napalm Records, si no contamos el disco en vivo. Pero, sí, estamos muy emocionados. Esperamos con ansias que llegue ese año. Y no hay prisa. Tenemos muchos shows. Pero esperemos el primer sencillo probablemente alrededor de septiembre u octubre”.

El álbum más reciente de Cradle of Filth, ‘Existence Is Futile’, vio la luz en 2021, y esta nueva producción promete seguir cautivando a los seguidores con su característico estilo innovador y poderoso.