Síguenos

Noticias

CRYPTA confirma a Jessica Di Falchi como su guitarrista oficial

Publicado

en

El pasado mes de mayo la banda brasileña death metal invitaría a la talentosa guitarrista Jessica di Falchiu como su ‘sidewoman’, para realizar el «Echoes Over Latin America Tour» y «Echoes over Europe Summer Tour», gira con la cual estuvieron por centroamérica hace pocas semanas, sin embargo el día de hoy a través de sus redes sociales Crypta confirmó la incorporación de Jessica a la banda como su nueva guitarrista oficial.


El Comunicado de la banda

¨¡BIENVENIDA, JESSICA!

La guitarrista Jessica Di Falchi es la nueva guitarrista oficial de Crypta. En mayo de 2022, se integró a la banda como ‘sidewoman’, para realizar el «Echoes Over Latin America Tour» y «Echoes over Europe Summer Tour», en sustitución de Sonia Anubis.

Jessica habló sobre su entrada: «¡Estoy extremadamente agradecida y feliz de ser parte de la Crypta! Me gustaría agradecer a los miembros, y a todo el equipo, la oportunidad y confianza en mi trabajo, y a los fans de la banda, por el apoyo y cariño que me han brindado desde el comienzo de este viaje. ¡Súper emocionada por lo que viene! «

La bajista y vocalista, Fernanda Lira, también habló de tener a Jessica en la banda: " Además de ser una guitarrista excepcional, Jessica es una persona muy genial, fácil de llevarse bien, súper proactiva y creativa. Ella ciertamente vino a añadir muchos aspectos de la banda – ¡muy honrada de tenerla en nuestra familia a partir de ahora! «.

Nacida en Monte Alto/SP, Jessica estudió guitarra en el Conservatorio Souza Lima en Ribeirão negro/SP, y ha estado actuando profesionalmente como guitarrista desde 2015, teniendo como sus obras principales, el Hardwired Metallica Tributo y Iron Ladies – único Tri b Hembra uto la Doncella de Hierro del Latín América, con la que ha realizado numerosos conciertos a través de Brasil. También integró la banda de apoyo del «1st Aquiles Priest Drum Fest», tocando junto a grandes nombres como el propio Aquiles, Eloy Casagrande, Edu Falaschi, Luis Mariutti, Paulo Zinner, entre otros. Recientemente, Jessica Di Falchi se convirtió en parte del equipo oficial de artistas de ESP Guitars.

Ahora, con la formación consolidada, Crypta se centra en la composición de su nuevo álbum (que será grabado y lanzado en 2023), además de los próximos shows ya programados.¨