Síguenos

Noticias

Tom Hunting al quirófano

Publicado

en

El baterista de Exodus, tiempo atrás fue diagnosticado con un carcinoma de células escamosas en el estómago. Es por ello que se debe someter a una cirugía en los próximos días, para tratar el cáncer que lo afecta, y en sus redes sociales ha dejado un mensaje a sus fans de los que se siente apoyado en esta lucha.

Mensaje a sus fans

A través de las redes sociales de la banda, ha dejado el siguiente mensaje:

Hola a todos, quiero agradecer a todos mucho el apoyo y cariño que estoy recibiendo. Veo todos los magníficos eventos y cosas que están haciendo todos para ayudarme en esta lucha. Estoy realmente agradecido y bendecido por ser parte de esta comunidad que compartimos. Creo que los ángeles están ahí fuera caminando entre nosotros sin que lo sepamos, entonces la mierda explota y su respuesta es pasar a la acción. Ustedes son esos ángeles. Me han ayudado a estar en la otra parte de esto, que se joda el cáncer.

Hablando del maldito cáncer, el tratamiento está funcionando. La masa y el tamaño del mío es la mitad de lo que era en marzo, es un progreso increíble. Clínicamente, son buenos síntomas. Desde el principio podía haber ido todo en la dirección mala, pero todos los médicos del UCSF han seguido un plan para darle la vuelta a la situación, estoy muy agradecido a estos héroes. El próximo 12 de julio me someteré a una cirugía gástrica para seguir el tratamiento. Cuando me recupere y pase los 4 tratamientos, espero poder decir que estoy limpio de cáncer.

Mensaje Original