Síguenos

Noticias

Todo listo para el único concierto de Evolución del 2023

Publicado

en

La icónica banda costarricense Evolución dará su único concierto este año, el próximo sábado 13 de mayo en el Peppers Club, en un evento especial que rinde homenaje al videoclip de su icónica canción «Voy por Ella», que cumple 20 años desde su estreno.

Este concierto promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos del rock nacional, ya que Evolución tiene una larga trayectoria en la escena de Costa Rica y ha sido una de las bandas más influyentes en el género. Su canción «Voy por Ella» es un clásico del rock costarricense, que ha marcado a toda una generación y sigue siendo una de las favoritas del público.

El concierto de Evolución en Peppers Club será una oportunidad única para escuchar en vivo algunas de las mejores canciones de la banda, interpretadas con la pasión y el talento que los ha llevado a lo más alto de la escena musical costarricense.

Las entradas para el concierto tienen un costo de 11.000 colones en general, y se pueden adquirir a través del sitio web TiqueteBox.

También es posible reservar mesas VIP en el balcón del Peppers Club a través de WhatsApp al número +506 7182 1454.

Este concierto es producido por Balerom y Artem Digital.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche legendaria del rock costarricense con Evolución!