Síguenos

Noticias

La gira histórica e imperdible de Machine Head donde visitarán Costa Rica

Publicado

en

Machine Head ha sido una fuerza brutal e imparable en la escena del metal desde su formación en el año 91. Con álbumes influyentes como «Burn My Eyes», «The Blackening» y «Through the Ashes of Empires», la banda ha acumulado una base de fanáticos leales en todo el mundo. Su música poderosa, letras impactantes y actuaciones en vivo llenas de energía y poder los han convertido en un ícono del metal moderno.

La ultima gira que han anunciado para promocionar su álbum «Øf Kingdøm and Crøwn » va a ser única e imperdible, principalmente porque visitarán pocos países, entre los cuales destacan México, Argentina, Brasil, Chile, y la gran sorpresa es que Costa Rica y Venezuela fueron incluídos, por lo cual sera la primera visita de esta banda en estos últimos dos países.

En la vida, a veces tenemos oportunidades únicas que no se repiten. La gira de Machine Head podría ser una de esas oportunidades. Con la música en constante evolución y los cambios en la industria de la música en vivo, nunca se sabe cuándo o si una banda realizará otra gira de esta magnitud. Asistir a este concierto es una oportunidad para presenciar historia de la primer visita de Machine Head en Costa Rica. Además vendrán acompañados de la banda sueca de Black Metal, Marduk.

La banda estara visitando el país el viernes 20 de Octubre en Pepper Club Curridabat, las entradas ya están a la venta a un precio de 37000 CRC en localidad VIP y 27000 CRC en General, y las puedes conseguir en Tiendas Insomnio, Libreria Rojas, Tattoo BlackLine y online por www.specialticket.net

La preventa acaba este 30 de setiembre, posterior a esto, aumentarán 5000 CRC por localidad.