Síguenos

Artículos

7 Razones para ver a Max e Iggor Cavalera

Publicado

en

No hay duda que el álbum «Roots» de Sepultura es uno de los màs importantes del metal de los 90’s y tambièn de la banda. La gira llamada «Return to Roots» será para conmemorar los 25 años que cumpliò este disco. Asì que hoy en Crónica Rock te queremos compartir las 7 razones por las cuales no te podrás perder este evento memorable que Black Line Productions hizo posible.

  1. Tocarán material del «Roots»: No hay duda de que este es uno de los álbumes más amados de Sepultura, siendo este el último donde participó Max, y entrando en la lista de uno de los 50 Álbumes Más Pesados del Metal, según la revista Q.
  2. Invitado especial: Vendrán con un invitado de lujo, el guitarrista Dino Cazares que es reconocido por ser guitarrista de Fear Factory, y ademàs uno de los fundadores de Brujería.
  3. Precios accesibles: Un concierto de este calibre tendrá precios en preventa que van desde los 27000 Colones en localidad general y 37000 colones VIP (Frente al Escenario y Balcones para una mejor comodidad), así que no hay motivos para no ir.
  4. Setlist de lujo: No solo tocarán material del Roots como mencionabamos anteriormente, además recorrerán lo mejor de la carrera de Sepultura para tocar clásicos de otros álbumes como Chaos A.D, Arise, Beneath the Remain entre otros.
  5. La adrenalina de verlos en vivo: En el 2018 fue la última vez que los hermanos Cavalera nos visitaron, y fuimos testigos de uno de los mejores conciertos que tuvo Pepper’s ese año, la energía y adrenalina que proyectan los Cavalera en vivo es algo que solo se puede explicar si se vive. Por cierto, esa vez fue un completo SOLD OUT, así que perderse esto no es una opción.
  6. No habrá otra gira igual: Esta es considerada la mejor gira de los Cavalera que se ha hecho hasta el momento, y es posible que no volvamos a tener un evento de ellos similar a este.
  7. Es el VERDADERO SEPULTURA, si bien es cierto Sepultura aún sigue existiendo (Aunque con otros integrantes), no hay duda que sin Max e Iggor no son lo mismo, por lo cual si siempre quisiste ver a Sepultura esta es la oportunidad.

Información del Evento

Lugar: Pepper Club, Curridabat.

Fecha: 26 de Julio

Hora: 8:00 PM

Puntos de venta:

Las entradas ya se encuetran a la venta, y puedes adquirirlas en Tiendas Insominioo, Librerìa Rojas (Cartago), Tattoo BlackLine, In Extremo y en el sitio web www.specialticket.net