Síguenos

Artículos

Descubre el Legado de «Death to All»: ¡Las 7 razones para no perderte este concierto!

Publicado

en

Death to All, no es solo una banda tributo, es más que eso, es la representación y encarnación del legado de Death. Conformada por miembros destacados de la escena del metal, esta banda ha llevado consigo la antorcha encendida de Death, una de las bandas más influyentes en la historia del género. En su próximo concierto del 12 de marzo de 2024 en el Peppers Club, Curridabat, Death to All promete no solo honrar la memoria de su predecesora, sino también ofrecer una experiencia musical inigualable que impactará a todos los presentes, y que estará a cargo de Steve DiGiorgio, Max Phelps, Bobby Koelble y Gene Hoglan.

Desde su formación, Death to All ha llevado el legado de Chuck Schuldiner y su banda a nuevos límites. Más que una simple recreación de canciones, la banda ha revitalizado el catálogo de Death con su propio estilo y energía. Su influencia se extiende más allá de los límites del escenario, inspirando a una nueva generación de músicos y fanáticos a explorar los territorios del metal extremo.

Como bien es costumbre en Crónica Rock, hoy te compartimos las 7 razones por las cuales no te deberías perder del concierto de Death to All con su «The Scream of Perseverance Tour 2024«.

¿Por qué deberías asistir?

Interpretaciones de primera: Con músicos talentosos que han sido parte integral de la escena del metalm, Death to All ofrece interpretaciones increíbles de los clásicos de Death. Desde «Spirit Crusher» hasta «Crystal Mountain», el público puede esperar una experiencia musical poderosa y emotiva al escuchar estos clásicos.

Atmósfera: La energía en un concierto de Death to All es impecable, fuimos testigos de eso en el concierto del 2014. Te sumergirás en una atmósfera cargada de adrenalina mientras la banda desata su furia en el escenario, creando momentos inolvidables tal como lo fue ese 18 de setiembre del 2014.

Impacto: El metal ha dejado una marca indeleble en la cultura musical global, y Death to All es parte integral de esa historia, con los clásicos que hicieron grande a Death.

Experiencia Única: Nada se compara con la experiencia de presenciar música en vivo. En un concierto de Death to All, cada nota, cada riff resuena en el alma, creando una experiencia sensorial que perdura mucho después de que las luces se apagan, y que mejor que con los clásicos que creó Chuck.

Los Mejores Clásicos: Aunque Death to All se formó como un tributo a la banda Death, su repertorio incluye una amplia selección de canciones de toda la carrera de la banda. Así que escucharás los clásicos que hicieron grande a Death.

Talento de los Músicos: Cada miembro de Death to All es un virtuoso en su respectivo instrumento. Desde los impresionatesn ritmos de Gene Hoglan en la batería hasta los virtuosos riffs de Bobby Koelble en la guitarra y como olvidar al increíble Steve DiGiorgio en el bajo, presenciar su habilidad en vivo es una experiencia que ningún verdadero amante del metal debería perderse.

Legado de Chuck Schuldiner: Death to All honra el legado de la leyenda Chuck Schuldiner, fundador de Death y pionero del death metal. Asistir a este concierto es una oportunidad única para rendir homenaje a uno de los íconos más importantes del género.

Donde adquirir las entradas

Aún quedan entradas y es posible conseguirlas hoy mismo, las mismas tienen un valor de 26.000 CRC en localidad General, y 36.000 CRC en VIP, se les debe agregar un cargo por servicio de 1.000 CRC en puntos físicos y 3.000 CRC al adquirirlas Online, una vez acabe la preventa el 29 de febrero subirán 5.000 CRC por localidad, las mismas se pueden adquirir en Tiendas Insomnio, Tattoo BlackLine, Libreria Rojas, y en línea por www.specialticket.net

El concierto estará a cargo de Black Line Productions.