Síguenos

Conciertos

Se agota otra localidad para SKA-P

Publicado

en

Parecía imposible, pero poco a poco se están reactivando la economía de esta industria del entretenimiento tan golpeada por casi dos años, y se está haciendo notar con la gran respuesta que está obteniendo el concierto de la banda española SKA-P.

La productora del evento Black Line Productions, ha confirmado que el concierto ha agotado una segunda localidad en la zona 403.

Sin embargo no hay de que preocuparse, aún quedan otras localidades para adquirir, entre las cuales están la General, con las zonas 502 y 504, Preferencial en los bloques 402 y 404, y el Golden Circle.

Si aún no tienes tu entrada, puedes adquirirla en tiendas Insominio y Specialticket.net .

Los precios van desde los ¢30000 (General), ¢42000 (Preferencial) y ¢53000 (Golden Circle).

Además en Parque Viva se tendrá servicio de parqueo, e incluso la venta de bebidas y alimentos. También se cumplirán con todas las medidas sanitarias para garantizar un concierto totalmente seguro, es importante tener el esquema de vacunación de Covid 19.

Y para los que están pensando en cómo llegar al lugar, la organizadora pone a su disposición el servicio de transporte ida y vuelta para comodidad de los fans, con el servicio conocido de Transportes Marvi que ofrecerá varios puntos de salida, entre los cuales están; Cartago con un costo de ¢5000, Plaza del Sol en Curridabat , Barrio Chino en San José, La Sabana y Paseo de las Flores en Heredia todos estos en ¢3000 . Para obtener este servicio puede llamar al teléfono 8655-4156.



Continuar Leyendo
Publicidad